domingo, 7 de noviembre de 2010

Un grato reencuentro y emotivos momentos como cada año

36 años del viaje a Israel y 35 desde el retorno (20/07/1975), imborrables recuerdos que reviven en cada reencuentro; cada abrazo representa una alegría difícil de contar porque hay que vivirla.
El sábado 6 de noviembre, gracias al esfuerzo de los amigos de siempre, asistimos a la capilla del Círculo Militar en Chorrillos y oramos por los camaradas que partieron primero, hicimos peticiones al Todopoderoso por los que están delicados de salud; comulgamos y nos dimos la paz entre todos, fue muy emotivo.
Almorzamos en familia recordando gratas anécdotas y planeamos estrechar más la unión. Un primer paso: poner en valor lo que significó el Batallón Perú y darlo a conocer al mundo ahora que la Internet se ha vuelto un medio masivo de comunicación.
El reto es acercarnos más, comunicarnos, enviarnos fotografías aprovechando de la modernidad tecnológica, del escáner y el correo electrónico; que nos apoyen los hijos, los nietos y los sobrinos, para los que aún no dominamos estas cosas.
Lo anecdótico: cuesta reconocerse después de todos estos años, pero luego las pupilas se humedecen cuando el corazón late con fuerza. Así fue, Viva el Batallón Perú
En la foto, en la parte superior: de izquierda a derecha: Mayor Eugenio Barrera Barrera Flores;  Coronel Jorge Camacho Vargas; Técnico Rolando Amézquita Cubillas; SO PNP Felipe Yaya Huapaya; Sr. (Sgto.) Santos Horna Díaz; en la 2a escalera: Técnico Monzón; Coronel Walter Salcedo Ortega; Coronel Luis Bustamante Castro; Sr. ; en la escalera inferior: Sr, (Cabo) Carlos Hernández Sardón; Sr. (Cabo) Sebastián Fuentes Espinoza; Técnico Héctor Ramírez Segura; Comandante Walter Colina Nunura