domingo, 9 de noviembre de 2014

Domingo 9 de noviembre 2014 en la Plaza de la Bandera, Pueblo Libre, Lima; 41° Aniversario del Batallón Perú

Raúl Portilla Arteta, Presidente de la Asociación Batallón Perú presenta su discurso y agradece al Congresista Wilder Ruiz Loayza por haber reconocido al Batallón Perú

Batallón Perú: Presente

Firme, la gente

Chujutalla, Erico Mauricio y Zacarías Robles

Para la foto

Después de la ceremonia


jueves, 6 de noviembre de 2014

41° Aniversario del Batallón Perú

Mis más sinceras felicitaciones a todos los Señores Oficiales, Cadetes, Personal Auxiliar, Personal de Tropa y Empleados Civiles VETERANOS del Legendario Batallón Perú, por el 41° aniversario de su creación. 

Lindos y gratos recuerdos guardamos todos los que tuvimos el honor de servir bajo su bandera de guerra fuera y lejos de nuestras fronteras y hacer flamear nuestro pabellón nacional en lo mas alto mostrando la presencia del PERÚ. 

Gracias a esta presencia y ser reconocidos mundialmente como un Ejército disciplinado, instruido y entrenado que cumplió con responsabilidad, sacrificio y a satisfacción de la ONU, la sagrada misión de paz; que años después fue reconocido y fue premiado por la Academia Sueca como PREMIO NOBEL DE LA PAZ - 1988. Un fuerte abrazo. 

Tte.Cnl. EP (R) Walter Salcedo Ortega

martes, 4 de noviembre de 2014

Ceremonia 41° Aniversario de la creación del Batallón Perú

Por encargo de la presidencia de la Asociación Batallón Especial Perú, se comunica a todos los integrantes del Batallón, la postergación  de  la  ceremonia, la misma que  ya  no  se  realizará  el  jueves  6, será el domingo  9  del  presente  a las  10:00  horas  en  la  Plaza  a  la  Bandera, Pueblo Libre. Se solicita a todos que  colaboren  con  esta  difusión. 

La Directiva