viernes, 23 de diciembre de 2016

Feliz Navidad a todo el Batallón Perú

Recordando con nostalgia, aquellas navidades del primer contingente en diciembre de 1973 en el Sinaí y en diciembre 1974 en el Golán, en las que a cada contingente nos tocó compartir la navidad lejos de casa, pero en la familia del Batallón Perú; hacemos llegar ahora, 43 y 42 años después, nuestro más afectuoso saludo navideño para todos los miembros del Batallón y sus dignas familias, deseándoles que pasen una linda Nochebuena, en la unión familiar y con la dicha del nacimiento de Jesús Nuestro Señor, en Belén, hace 2016 años

Cordialmente

El Presidente y el Consejo Directivo del Batallón Perú

FELIZ NAVIDAD


jueves, 8 de diciembre de 2016

Saludo del Sr. Cmdte. General del EP

El Batallón Perú comparte el saludo del Comandante General del Ejército Peruano

martes, 6 de diciembre de 2016

Sentidas condolencias

Expreso mis más sentidas condolencias a la familia del Tco. Marco García Chiroque, lamentando no haber podido estar presente en su sepelio.

Carlos Hernández

lunes, 5 de diciembre de 2016

Sensible fallecimiento

La Directiva de la Asociación Batallón Especial Perú lamente comunicar el sensible fallecimiento de nuestro camarada del 2° Contingente, el Tco. MARCO GARCÍA CHIROQUE. El velorio se lleva a cabo en el Hospital Militar Central, en el respectivo velatorio y el sepelio será el día de mañana 6, a las 14:00, horas, partiendo el cortejo, hacia el Cementerio del Callao.

Rogamos su asistencia

El Consejo Directivo