Croquis campamentos y operaciones


(Separata Revista Actualidad Militar N° 219 - Autor libro: Coronel Christian Sánchez Campos)





8 comentarios:

Francisco Quispe dijo...

saludos a todos los muchachos!!!!!!!!

francisco dijo...

nos vemos este domingo 6 de noviembre, por favor vayan temprano

Manuel dijo...

para este 39 aniversario hacer invitacion a todos los integrantes del BATALLON PERU hora y citio como si estuvieramos en israel

Julio Rodriguez Nacimiento dijo...

Julio Rodriguez Nacimiento Saluda de todo corazon a los integrantes del batallon perú y a la vez hace recordar la fecha de aniversario de este año. Quisiera saber lo acordado de la ultima reunion q fue en la misa en chirrillos !!

Rey Monti dijo...

Saludos hermanos del Batallón Perú, soy el sargento 2do Javier Montoya, adscrito a la enfermería del batallón, vivo en USA. Soy de los primeros q llegaron al Sinaí, mis amigos de promoción, Macías, mono Cruz, Rivadeneyra, Almonte, Ayala, etc.

hernan Ayin Schiaffino dijo...

Fui miembro del Batallón "Perú" en los dos Frentes (Sinaí - Golán. Tuve la triste experiencia de perder a tres de los hombres que estaban bajo mi comando en la Península del Sinái. Mi nombre es Hernan Ayin Schiaffino. Guardo Buenos y malos recuerdos de esa experiencia. Pero lo que mas recuerdo son a eso hombres que fueron seleccionados en el BIP No 39 cuya sede en ese entonces estaba en el Callao. Mi reconocimiento y mi respeto a ellos.

Unknown dijo...

Hola que tal, cuando Sera LA proxima reunion .....

Unknown dijo...

Hola que tal, cuando Sera LA proxima reunion .....