jueves, 17 de diciembre de 2015

Saludo navideño para el Batallón Perú

Feliz  Navidad y un Venturoso Año 2016, les desea la Directiva de la Asociación  de Veteranos del Batallón Perú a todos los socios y familiares. Con el recuerdo y la satisfacción de haber cumplido una de las misiones más nobles en provecho de la paz mundial. En el año 1974 el Batallón Perú celebró, la navidad en la Meseta del Golán en el Campamento Bolívar. Como no recordar que el Batallón concentrado en el comedor y con la presencia del jefe de unidad, oficiales, personal auxiliar, tropa y empleados civiles festejábamos la noche navideña cuando sorpresivamente aparecieron algunos integrantes del Batallón Canadiense con un gigante vestido de Papá Noel y su capellán cantando villancicos; a las 12.00 se inició la Misa de Gallo, posteriormente la cena navideña. El día 25 el campamento fue visitado por muchos peruanos-israelíes y australianos del Kibutz Gadot, ubicado a orillas del río Jordán, todos se saludaban por navidad.

2 comentarios:

Zacarías Robles dijo...

También deseo enviar a todos mis compañeros un afectuoso y fraternal saludo por estas fiestas navideñas, recordar que mas que un equipo somos una familia y como tal debemos siempre estar atentos y presentes para todos. Que pasen una Feliz Navidad y un Nuevo Año lleno de armonía y bendiciones en todos nuestros hogares.

Unknown dijo...

ESTOY PLENAMENTE SEGURO QUE IRRADIO LA PAZ, LA UNIÓN Y LA ARMONÍA EN SU HOGARES EN ESTA NAVIDAD. QUERIDOS COMPAÑEROS DE VIAJE Y PROMOCIONALES DE ESTE GLORIOSO BTN : NO ESPEREN QUE EL 2016 SEA BUENO O MALO, ES QUE NO SE TRATA DEL AÑO, NI DEL TIEMPO, SE TRATA DE UDS., DE COMO ENFRENTAN LA VIDA,, DE COMO LAS TRISTEZAS LAS CONVIERTES EN ALEGRÍA,, EL CAOS EN PAZ, EL ODIO EN AMOR, CAMBIA TU !!!!!!!!!!!! Y CAMBIARA TU VIDA. SALUD, LEJAI, PROUST ....!!!!!!!! . 73 HL. (NUNCA ES TARDE PARA CREAR, MODIFICAR Y/O CAMBIAR EN LA VIDA).