viernes, 30 de junio de 2017

Alerta a los asociados información distorsionada

Señores integrantes del Batallón Especial Perú:

En mi condición de Presidente de la Asociación Batallón Especial Perú, constituida el 27/06/2011 e inscrita en la partida registral SUNARP N° 12759462 de los Registros Públicos, tengo que informar que una publicación en Internet en el Blog denominado "Cascos Azules 73-75" que correspondería a una "Asociación de Veteranos Batallón Perú", bajo la presidencia del licenciado Sargento 2° Hugo Cabrera Colquicocha, viene publicando información distorsionada de nuestro Batallón, como la nota del 27 de junio pasado en la cual se refiere al "PREMIO NOVEL"; nombre que no existe y/o demuestra seria deficiencia de ortografía, impropia para quienes integramos el Glorioso Batallón Perú.

La misma publicación se refiere al Premio (NOBEL, otorgado por la academia Noruega) que "LO GANAMOS POR ESTAR EN MEDIO DE DOS GUERRAS..."; información falsa por cuanto nunca estuvimos entre dos guerras, la versión correcta es que estuvimos en el frente Israelí-Egipcio y posteriormente en el frente Israelí-Sirio durante la Guerra del Yom Kipur (1973).

El Sr. Cabrera Colquicocha participó en las elecciones pasadas en el Batallón Especial Perú y al resultar perdedor de la contienda electoral, constituyó otra asociación civil con un pequeño grupo de licenciados del Ejército. Advertimos por lo tanto a los integrantes del Batallón Especial Perú, que estas publicaciones con información errada y distorsionada no son de nuestra responsabilidad.


Atentamente

César Mendoza Egoávil
Presidente de la Asociación

My (R) del Ejército Peruano

Información distorsionada






No hay comentarios: