jueves, 21 de diciembre de 2017

Feliz Navidad y un venturoso año 2018 para la familia del Batallón Perú

La Navidad tiene un significado muy especial para los integrantes del Batallón Perú, porque nos trae el grato recuerdo de haber compartido esta memorable festividad en Tierra Santa; tanto el primer contingente en diciembre de 1973 en el Sinaí, como el segundo y tercer contingente en los altos del Golán. Algunos tuvieron la inolvidable oportunidad de pasarlo en Belén y los otros, en los campamentos o en los puestos de observación, añorando a los seres queridos desde el Medio Oriente.

Ese espíritu del soldado peruano hizo que esas navidades fueran imperecederas y ahora, 44 años después, se mantiene vivo; en ese grato recuerdo es que ahora, al igual que en 1973 y 1974 miramos hacia Belén y expresamos nuestro más sincero deseo de una lindas fiestas navideñas al personal de jefes y oficiales, técnicos, suboficiales, personal SMO y empleados civiles, haciendo extensivo el saludo a sus familiares y elevando una oración al altísimo por los que ya partieron.

Feliz año 2018

El Batallón Perú

Respuestas:

Tte. Crl. EP (R) Walter Salcedo Ortega: Gracias Carlos, de igual manera te deseo una feliz navidad y un venturoso año nuevo en unión de tu digna familia y aprovecho para hacerlo extensivo a todos los integrantes de este histórico Batallón.

Tte. Crl. EP (R) Gregorio Valcárcel Salas: De igual manera Carlos y porfa has extensivo a todos los que conformamos el querido PerBat, efectivamente tuvimos la suerte de pasar estas fiestas navideñas en la tierra de Jesús, mis mejores deseos para todos y extensiva a nuestros familiares, una oración al Señor para que siempre los tenga bajo su protección aquellos compañeros que se nos adelantaron en el camino de la vida.
Para ti un fuerte abrazo desde Moquegua, mi tierra, donde me encuentro todos los años en el calor de la familia, hasta cualquier momento.

Crl EP (R) Erico Mauricio: HOLA : PARA EL AUTOR DE ESTE SALUDO Y A TODOS LOS INTEGRANTES DEL BATALLÓN PERÚ,,¡ FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2018 ! SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO ERICO MURICIO.

My EP (R) Walter Colina Nunura: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2018 PARA MIS HERMANOS DE LA PAZ Y FAMILIARES. BRINDIS Y ABRAZO. WALTER Y FAMILIA

My EP (R) Dante Peralta S.: Siempre lo tendremos presente, como dices algunos en Betlehem como se dice, u otros en Jerusalem o Alkut para los Árabes, esos días lo pasamos en el campamento y recordamos los bellos momentos que pasamos en esos lugares. TAMBIÉN VAN MIS DESEOS  DE QUE ESTA NAVIDAD LA PASEN EN UNIÓN DE LA FAMILIA Y QUE DIOS BENDITO NOS COLME DE BENDICIONES  A CADA HOGAR DE TODOS LOS INTEGRANTES DEL BATALLÓN PERÚ Y POR ENDE A TODOS LOS PERUANOS. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS


No hay comentarios: