domingo, 16 de agosto de 2015

Comentario de Daniel Salazar,

Integrante del 1er Contingente, que participó en el último desfile militar y que vino desde Argentina; fue herido en la explosión de la mina anti tanque en el Sinaí:

"Bien por el Mayor Mendoza, un buena reseña histórica. Soy Daniel Salazar, despues de mis tres compañeros que ofrendaron sus vidas, yo fuí el que mayor impacto de esquirlas tuve en mi cuerpo... aun me queda una esquirla ubicada debajo del maxilar inferior del lado derecho. Los cirujanos parecen que no se percataron de esta esquirla y solo me extrajeron 4 del cuerpo. otras dos me habían abierto cono navaja el cuello y dos la espalda. Viva el Glorioso Batallón Perú y viva por siempre en la memoria de los peruanos el nombre de nuestros tres héroes !"

No hay comentarios: