A todos sus integrantes que participaron en el desfile militar del pasado 29, a lo largo de toda la avenida Brasil, hasta la Plaza Bolognesi, mostrando al Perú y al mundo el temple de los hombres que lo integran. También felicita a los que no pudiendo concurrir físicamente por distintas razones, estuvieron presentes espiritualmente.
El trabajo desarrollado durante estos cuatro años, nos ha permitido retomar un posicionamiento que nunca debió perderse; nuestra presencia en los tres últimos desfiles así lo ha demostrado.
Fue increíble y muy emocionante para quienes pudimos desfilar, la forma en que las tribunas y público asistente, -miles de personas-, nos aplaudían y daban vivas al Perú, obligándonos a demostrar por qué somos el Glorioso Batallón Perú. Esta extraordinaria demostración de cariño y reconocimiento del pueblo peruano nos enorgullece y obliga a seguir trabajando para que nunca se vuelva a olvidar el nombre del Batallón Perú.
No podemos dejar de expresar nuestro agradecimiento por habernos considerado para el desfile, al Sr. Presidente de la República, a las autoridades que lo acompañan y en especial al Comando del Ejército del Perú, representado por el COREMOVE, que nos apoyó en la preparación y ensayos y al Comandante Sánchez, que por segundo año, nos motivó con sus arengas para desfilar en la forma en que lo hicimos.
César Mendoza Egoávil
Presidente de la Asociación Batallón Especial Peru
No hay comentarios:
Publicar un comentario