martes, 12 de julio de 2016

Modificación en Ensayo General Jueves 14/07/2016

Se informa a los integrantes del Batallón Especial Perú, que este jueves 14 de julio a horas 1200 (hora exacta), se deberán reunir en el Patio del Cuartel General del Ejército (San Borja), para ser trasladados  a la Base Aérea de Las Palmas (Escuela de Oficiales FAP) para el Ensayo General del Desfile Militar de Fiestas Patrias.

La modificación con respecto a la convocatoria consiste, de acuerdo a la comunicación cursada al Presidente de la Asociación, en la vestimenta para este ensayo, que será con ropa de calle y boína NNUU, ya no será con el terno que se usa en el desfile.

Se pide a los señores integrantes, asistencia para este ensayo general, con el objetivo de lograr la coordinación y uniformidad de movimientos para una perfecta presentación en el Desfile. En los ensayos anteriores se ha observado que quienes se integran recién, tienen dificultades de coordinación con los compañeros que ya vienen ensayando y eso desmerece la presentación. Se solicita compromiso con su Batallón Perú.

El Consejo Directivo

No hay comentarios: